En los últimos días el artista puertoriqueño, Bad Bunny, expresó su molestia ya que a través de la red social TikTok se hizo viral una canción de reggaeton llamada “nostalgIA”, producida por un perfil llamado “FlowGPT” en la que se escucha una voz recreada artificialmente, tomando referencia de los registros de Daddy Yankee, Justin Bieber y el propio Bad Bunny.
La canción hecha por FlowGPT también llegó a otras redes, además de YouTube y Spotify, aunque ésta última plataforma dió de baja la canción en pocos días. Y está cerca de alcanzar casi un millón de reproducciones en menos de un mes.
Varios usuarios aseguran que “nostalgIA” es mejor que todo el material lanzado en el álbum más reciente “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que aunque llegó a los primeros puestos de las listas, no convenció a la gran mayoría de sus fans, quienes han preferido esta nueva canción, pese a que no toma en cuenta a sus autores, e infringe, claramente, su propiedad intelectual.
La reacción del Conejo Malo, se vio a través de su canal de difusión de WhatsApp, donde amenazó e instigó a sus seguidores, a que salieran del grupo y no asistieran a sus conciertos. Después de dicho mensaje, también borró todos sus videos subidos en la plataforma de TikTok, marcando su descontento por el tema.