IBM anuncia una innovación significativa en su oferta de servicios gestionados de detección y respuesta, presentando nuevas tecnologías de inteligencia artificial (IA) que tienen el potencial de transformar la ciberseguridad.
Los nuevos Servicios de Detección y Respuesta a Amenazas (TDRs) proporcionan monitorización 24/7, investigación y remediación automatizada de alertas de seguridad para todas las tecnologías relevantes en los entornos de nube híbrida de los clientes, incluyendo herramientas e inversiones de seguridad existentes, así como tecnologías en la nube, infraestructura local y tecnología operativa (OT).
Además, los Servicios TDR de IBM ofrecen:
Reglas de detección colaborativas: Utilizan IA para evaluar y recomendar automáticamente las reglas de detección más efectivas, mejorando la calidad de las alertas y reduciendo los tiempos de respuesta.
Valoración MITRE ATT&CK: Permite a las organizaciones evaluar su cobertura en comparación con pares de la industria y geografía en relación con las tácticas, técnicas y procedimientos del marco MITRE ATT&CK.
Integración continua de principio a fin: Se integran rápidamente con los activos de seguridad de las empresas, en la infraestructura local o en la nube, proporcionando una vista empresarial unificada y capacidades de remediación precisas.
Soporte global 24×7: Brinda acceso a más de 6,000 profesionales de IBM Cybersecurity Services en todo el mundo para mejorar los programas de seguridad.